Call for a Free Consultation (619) 295-0035

Omar Moreno, murió en un accidente de motocicleta

Omar Moreno, un hombre de 37 años, padre de seis y empleado veterano de 15 años de NASSCO, National Steel and Shipbuilding Company (una división de General Dynamics), murió en un accidente de motocicleta el lunes 20 de noviembre de 2017. La policía de San Diego ha indicado que el residente de National City, Moreno, conocido como “El Nene”, estaba en su motocicleta, viajando hacia el oeste en Harbor Drive camino a su trabajo cerca de la Base Naval de San Diego, justo antes de las 6 en la mañana. Un gran camión se dirigía hacia el este en Harbor Drive, y giró a la izquierda en frente de Moreno. Moreno, que tenía el derecho de paso, se deslizó dentro del camión comercial. El oficial de policía de San Diego, Robert Heims, informó que Moreno murió en el lugar antes de que pudiera ser transportado a un hospital, y que no hubo otras lesiones.

El lugar de trabajo de Moreno era el astillero naval de NASSCO, cerca del sitio del accidente. Nos unimos a los amigos, familia y familia de trabajo para ofrecer nuestras más sinceras condolencias a María Moreno y a los cuatro hijos y dos hijas de la pareja.

Si resultó herido o su ser querido resultó herido o murió en un accidente de motocicleta que involucra cualquier tipo de camión (un camión pequeño, camión urbano, camión comercial o vehículo personal), comuníquese con Estey & Bomberger para analizar las opciones legales. Nuestros abogados de lesiones personales pueden hacerle saber si tiene un reclamo por sus propias lesiones o por lesiones o muerte injusta de su ser querido. Estey & Bomberger se especializa en accidentes que involucran motocicletas contra camiones, y las consultas iniciales son confidenciales, y gratuitas. Nuestros clientes no pagan costos, ni por cuestiones médicas ni legales, por adelantado. Adelantamos todos los fondos si somos contratados, y usted paga solo si recuperamos dinero exitosamente para usted. Por favor llame al 619.295.0035 o encuentranos al 2869 India Street en San Diego. Nuestro equipo de abogados litigantes tiene décadas de experiencia con víctimas de accidentes de motocicletas y camiones, y nuestro equipo agresivo, experimentado y compasivo ha podido recuperar cientos de millones de dólares para nuestros clientes a lo largo de los años.