Call for a Free Consultation (619) 295-0035

Accidente de Autobuses Coordinados USA en el Condado de Merced

Asistencia está disponible para familias con sus queridos en el choque fatal de Autobuses Coordinados USA en el Condado de Merced

Desde su fundación en 1998, los abogados de lesiónes personales Estey y Bomberger son especialistas en ayudar a las víctimas y sobrevivientes de accidents y lesiónes catastróficos. Nuestros abogados agresivos y persistentes están preparando para ayudar a varios supervivientes y sus familias. Como los detalles del accidente se aclararán, tenemos el tiempo para dar atención a más sobrevivientes y sus queridos. Nuestros abogados son implacables en obtener el resultado más alto y mejor para usted.

Muchos clientes dicen que nuestro guía en todo del proceso era tan importante, que ayudó a sanar durante un tiempo muy difícil. Ayuda, en un sentido legal, es importante por dos razones. Uno, la familia y los amigos son ideales, y necesario, emocionalmente, pero no son ideales para apoyar legalmente también. Dos, las grandes organizaciones y sus compañías de seguros, generalmente, tener grandes recursos financieros, así como las grandes burocracias – que no suelen estar interesados en la admisión de culpa, y mucho menos el pago de las víctimas en una manera justa.

Un Grupo Formidable con Bienes Fuertes, de su Lado

El grupo legal de Estey y Bomberger es siempre del lado de usted, el cliente. Porque aceptan sólo unos pocos de casos cada año, podemos dedicarnos 100% a resultados en su nombre y en su favor. Nuestra firma de abogados pone fuera el dinero de nuestro propio bolsillo, para contratar con los investigadores y profesionales mejores y más eficaces. Este grupo trabaja para preparar y compilar el caso más agresiva posible y gastamos lo que tenemos que gastar. En el sistema judicial USA, la justicia se mide en dólares, entonces nuestro caso fuerte se traduce directamente en un buen resultado para su beneficio. Traemos nuestra fuerza a su caso, con la meta al final del proceso de ser un asentamiento or veredicto récord para usted.

Autobuses Coordinados USA y Conductor de Autobus Mario David Vasquez

Este autobus fue registrado a Autobuses Coordinados USA, con una oficina en Olympic, en East Los Ángeles.  El autobus ha originado en Mexico con su destinacion ultimo en el estado de Washington.  Aproximitamente 50 personas fue a bordo, de acuerdo a California Highway Patrol portavoz Oficial Moises Onsurez. El autobus había hecho varias paradas, incluyendo Los Ángeles y se dirigió a norte en el Autopista 99.  El autobús se estrelló cuando se salió y golpeó un poste a las 3:35 am Martes el 2 de Agosto 2016.  En este momento, al menos cinco personas estamos muertos, con mas que 24 personas fueron heridos – cerca de la mitad de ellos estaban gravemente herido, incluyendo muchos miembros amputados.  Sólo cuatro pasajeros que escaparon sin daños.  Esencialmente, el poste atravesó el autobús, y cortado a través del autobús antes de parar con gran impacto en su primer eje.  El conductor, Mario David Vasquez, 57 años de edad, es desde la area de Los Angeles, y el fue uno de los con heridos muy gravos.

Mientras la National Transportation Safety Board comienza su investigación, oficiales observó una falta de marcos de frenos en la carretera, lo que puede indicar que Vasquez estrellado el autobús en el poste a toda velocidad.  El poste se soporta una muestra de la salida Hammatt Avenue, cerca de Livingston, CA, en el Condado de Merced. La carretera 99 en dirección norte se cerró en la zona durante todo el día.

El vehículo tenía un registro válido, pero ha sido la fuente de al menos siete citaciones contra Autobuses Coordinados USA.  Durante los últimos dos años, según la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes, incluyendo un empleado de conducir con su licencia comercial en suspensión, una lámpara inoperable, una parabrisas descolorida o dañado, un dispositivo de freno de alerta defectuosa y otros problemas de mantenimiento.

Cuales son los Próximos Pasos si Usted or un Miembro de su Familia fue Herido en el Choque de Autobus cerca de Merced

Cuando nosotros o los miembros de nuestros familias subir en un autobus, pensamos que vamos a salir y llegar sin peligro.  Eso es verdad si el viaje es al aeropuerto solamente, o un viaje mas largo, como dos, or veinte, horas.

Si Usted o su amado fue lesionado, or fue herido fatalmente, en el choque de autobus en Merced, Usted debe consultar, gratis, con los abogados Estey y Bomberger.  Estes abogados son compasivos y expertos en el campo de lesiones personales.  Ellos pueden abrir la discussion acerca de presentación de una demanda contra Mario David Vasquez o Autobuses Coordinados USA. Este firma, Estey y Bomberger, ha asegurado algunos de los éxitos mas grandes, acuerdos y veredictos, ambos, para víctimas de accidents o lesiones catastróficos, mas que $119 millónes de dolares en total en los cinco años mas últimos.

Para tener éxito en una demanda que implica un accidente en una escala grande, como este accidente en Merced, es necesario para tener especialización y experiencia. Aunque muchos abogados son sabia y capaz, es improbable que tambien tienen los décadas de experiencia con accidents catastroficos.  El proceso de litigar puede ser abrumador; muchos clientes encuentran seguridad y cordura en trabajando con abogados que han hecho estos procesos antes, tantas veces.

Contáctenos 24/7

Nuestro teléfono gratis es 800.925.0723.  Anticipamos su llamada, a cualquier tiempo.  Seremos felices para empezar una discusion – confidencial y gratis – con su familia.

Estey y Bomberger no cargar por adelentado, y la consultacion esta gratis, siempre.  No recibimos el pago hasta, o a menos que, ganamos el case.    Se llama pagamiento por la  contingencia, y este metodo es el major para motivar los abogados en su trabajo mejor para Usted,  Despues del discussion inicial, puede decider para continuar con el litigio.